yuliza
-
13 feb 2012 a las 01:26
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
21 feb 2012 a las 00:08
Hola,
hola, quiero saber por favor, me bajo el día 8 y el 10 tuve un roce con un señor mayor que yo que sucede yo estaba lógicamente fértil, yo le explique que no me penetrara y al ser el como alrededor de unos 50/59 años de edad no eyaculo rápido y le costo trabajo entonces cuando al fin pudo eyacular no lo hizo dentro de mi sino fuera y se fue rápido a lavar y entonces yo tambien entre y me lave por que me cayo en el muslo me lave con el jabon que quizas el utilizo por que estaba mojado (despues que uso el condon se lo quito para eyacular sobre mi, pero no lo hizo dentro de mi) y ahora ya hacen tres dias de eso y me siento cansada con comienzo de fiebre, con miedo y siento algo imcomodo en mi vagina, quisiera saber si puedo estar embarazada, si o no para poder calmarme aunque no se si puede ser sicologia mia o sin en verdad puedo estarlo. (soy virgen aun) disculpenme que sea tan larga mi duda, me pueden ayudar por favor. tengo 19 años, gracias.
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 21 feb 2012 a las 00:08
Hola yuliza,
Si tus relaciones sexuales fueron usando condón y no hay gran posibilidad de salir embarazada, puedes tranquilizarte. Por otra parte, los espermatozoides son células muy fuertes cuando están en su medio, pero cuando entran en contacto con otro como el agua que lleva cloro o jabón o les da la luz, se mueren instantáneamente.
Tal vez los malestares que ahora resientes se deban a tus temores y en ese caso, lo más indicado es que empieces a protegerte con un método anticonceptivo regular que te evite un embarazo no deseado. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/1348-como-prevenir-un-embarazo-no-planeado