Duda de embarazo

Resuelto
mery - 2 nov 2010 a las 15:41
 Dian - 25 feb 2012 a las 22:37
Hola,
es posible qedar embarazada si tengo relaciones en el intervalo de los siete dias de la toma de anticonceptivos????

3 respuestas

mdiestra Message postés 6790 Date d'inscription viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.134
3 nov 2010 a las 17:40
Desde el hecho que empleas un método anticonceptivo (siempre y cuando sea adecuadamente) el riesgo de embarazo es casi nulo. Para este caso en particular, el periodo de 7 días en el que no se toma ninguna píldora sirve para producir un sangrado por deprivación y así simular el periodo de menstruación en la mujer; por lo tanto como no hay óvulo que pueda ser fecundado, no existe riesgo de embarazo. Preocúpate solamente cuando te olvides de tomar alguna de tus píldoras porque esto si pondría en riesgo la función anovulatoria de tus anticonceptivos. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
1
muchas gracias por contestar mi pregunta, suerte!!!!!
0
Yo tengo una duda
0