CarlaValds
-
9 jun 2018 a las 04:27
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
9 jun 2018 a las 05:08
Tengo 17 años y tuve "relaciones"con mi novio 1 día antes de que me llegase la regla (sin protección) pero ni si quiera lo hicimos por así decirlo ya que solo lo introdujo y luego no me llego. al tiempo después pasaron 3 semanas y lo volvimos a hacer sin condon pero esta vez el lo sacó antes de que fuera a eyacular y la cosa es que ya llevo 38 días de que no. Me baja y la verdad es que tengo miedo ya que aparte de esto es que me sale un flujo blanco con mal olor y tengo comezón adentro y afuera de la vagina ☹️se muy bien que fui una irresponsable que debí usar condon para no contagiarme de enfermedades o para no embarazarme pero bueno ya no puedo hacer nada más que hacerme test de embarazo y si sale positivo nada más que tomar responsabilidad pero me gustaría saber si creen que haya posibilidades de que este embarazada.a todo esto estoy con sobrepeso y muy estresada por el colegio nose si eso también sean causas. Si alguien quisiera responder estaré muy agradecida
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 9 jun 2018 a las 05:08