Problemas con las comidas

Kaerfabn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de junio de 2018 - 10 jun 2018 a las 04:05
Kaerfabn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de junio de 2018 - 15 jun 2018 a las 04:40
Hola un gusto soy nuevo aqui bueno queria decirles lo que me viene pasando hace aproximadamente un mes me ha pasado que que cuando como abundante (pesado) siento muchas ganas de eructar y cuando lo hago siento que se me sale la comida y siento que la comida se regresa a la altura de la garganta y como que se quedara ahi , aveces me da como palpitaciones muy pocas veces siento como acidez o leve tambien como amargura mayormente siento que siempre se me regresa la comida a la altura de la garganta tambien me he dado cuenta de que me pasa mas seguido con comidas irritantes o condimentadas con la soda o el cafe una vez sentia que me ahogaba y tube que regurgitar la comida pero toda la noche me senti bastante mal, siempre al dia siguiente despierto con una presion leve en el pecho y muchas flemas en la garganta tambien hace no mucho me ha dado un dolor en la espalda en el centro y cuando como o trago saliva me duele ahora no lo tengo pero ya no puedo comer bien tengo que cuidar bien lo que como gracias por leerme agradeceria comentarios de ayuda para ver como puedo tratar esto ademas de checarme saludos

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
10 jun 2018 a las 06:48
Hola!
Pues el reflujo gastroesofágico se trata tanto con procinéticos, inhibidores de bomba de protones y dieta...acuda con su gastroenterólogo para evaluación.
Saludos!
1
Kaerfabn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de junio de 2018
15 jun 2018 a las 04:40
hola gracias por contestarme una pregunta lo que mas me persiste en estos momentos es una presion en el centro pecho es leve pero me preocupa ademas de tener flemas en la garganta apenas toso las flemas salen blancas casi trasparentes podria deberse al reflujo gastroesofagico?
0
Únete a la comunidad