No se si es embarazo

Resuelto
Alejandra - 3 nov 2010 a las 00:15
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 3 nov 2010 a las 17:40
Hola,
hace 3 semanas fui al doctor a hacerme una ecografia para detectar posibles quistes en los ovarios pues tuve un aborto hace ya seis meses y me dijeron q esta podria ser una consecuencia. Bueno, me salio todo bien, incluso decia q no habia señas de embarazo.
Al dia siguiente estuve con mi novio y nos cuidamos con preservativos, pero se suponia q me tenia q llegar el 15 de octubre, y ya estamos a 2 de noviembre y nada q m baja... despues de eso no he vuelto a tener relaciones, y de verdad m preocupa otro embarazo.. ¿como puedo saber si la ecografia q m hice no me muestra nada porque tal vez no habia nada o porque aun no se podia determinar nada?? ¿o como se si despues de mi ultima vez pude quedar embarazada a pesar de que me cuide?? es posible que no m baje por estress???
porfas ayudenme..
gracias
Alejandra

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
3 nov 2010 a las 17:40
Una ecografía 6 meses posteriores al aborto definitivamente debe mostrar resultados fidedignos. Por otro lado el empleo de preservativos descarta la posibilidad de riesgo en tu relación pasada. Es posible que este retraso se deba a la irregularidad menstrual propia del trastorno hormonal que se suscita luego de un aborto; el estrés también puede ser un factor asociado. En todo caso ya que tienes 2 semanas de retraso lo ideal es que te realices una prueba de embarazo o mejor aún acudas nuevamente con el ginecólogo para un análisis ecográfico respectivo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad