Perdí las últimas 3 pastillas [Resuelto]

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
lunes, 11 de junio de 2018
Última intervención
lunes, 11 de junio de 2018
- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
28051
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
lunes, 10 de diciembre de 2018
- 11 jun 2018 a las 17:02
Hola, necesito saber que hago ? Perdí las últimas 3 pastillas anticonceptivas de 21 , espero ala semana de descanso y las tomó normalmente como siempre ?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
28051
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
lunes, 10 de diciembre de 2018
1
Gracias
Si olvidaste tomar tres pastillas de forma consecutiva, es probable que empieces a sangrar. Desecha el remanente de pastillas que te queda y empieza un nuevo paquete el primer día de ese nuevo sangrado. Es aconsejable que acudas al médico para informarle de lo que está sucediendo. No olvides usar otro método anticonceptivo durante los primeros siete días después de cualquier error en la toma de los anticonceptivos.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet