Hola, tuve un aborto inducido, me lo realizaron por aspiracion y segun la doctora tndria un sangrado de maximo 3 dias y no ha sido asi. Tuve sangrado por 2 dias y el tercero no sangre, pero el cuarto dia m vino un sangrado abundante como si fuera mi regla y hoy es elo 5to dia y sigo sangrando. Porfavor ayudenme o aconsejenme, nose que hacer. No tengo dolor abdonimal ni nada, pero estoy asustada, no se si esto es normal. ¿cuanto dura el sangrado luego de un aborto por aspiracion?? Espero que alguien pueda ayudarme.
Hola,
Es necesario que te realices algunos exámenes ya que al parecer el sangrado no se detiene y esto puede poner en riesgo tu vida. Acude a emergencia y que te brinden medicación que contraiga el útero.
Hola, tuve un aborto por succion. Hace 9 dias y solo sangre el mismo dia de la intervencion.. Mi pregunta es es normal que no haya habido sangrado? Puedo seguie embarazada. Eh tenido nauseas y dolor de pechos, no. Se si puedan ser por las pastillas he tomado duopas cada 8 horas y ceforal cada 12 al igual que senidal 2 pastillas por 3 noches, y famidal crema vaginal m.
Melimelon12
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 5 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de enero de 201815 5 ene 2018 a las 01:12
Hola chicas hoy a la 1 se me realizó una aspiración uterina solo sangre muy poquito cuando terminó el proceso pero hasta ahora no eh sangrado es normal?
Cinthyao
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de enero de 2018 24 ene 2018 a las 23:07
cruento
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de junio de 20137 12 jun 2013 a las 00:49
Hola me realizaron un aborto por aspiracion y solo sangre abundante el primer dia el segundo dia solo manche y hoy es el tercer dia y sigo manchando y me esta dando dolores de vientre sera normal esto
Hola tuve un aborto por succion y no he sangrando nada esto si que me preocupa mucho porque siento que me puede dar una infección por esa sangre que queda que debo hacer aconsejemen
ami me pasa igual hace una semana me hice un aborto por ke nadie me apoyaba , ya estaba de 4 meses i me sedaron y me lo icieron por aspiracion me dijeron que sangraria unos dias pero ya llevo una semana y dos dias i nada, cada vez sangra mas.. noto como dolores de barriga y pinchazos fuertes ai abajo yo no se si esto es normal o no estoy muy nerviosa! tengo una revision dentro de dos dias espero que me aclare las dudas.AYUDA!!
MaroonLife
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónsábado, 31 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de enero de 20171 31 dic 2016 a las 19:32
Hola yo tambien tuve un aborto y no ha sido nada facil, la ginecóloga me dijo que el sangrado dura de 7 a 10 dias, asi que es normal, mientras el sangrado no sea como una hemorragia todo va bien, pero si sangras en abundancia en necesario que vayas a urgencias tal ves te lastimaron tu matriz.
En agosto Me hice un legrado a las 6 semanas y hoy en dia en octubre volví a quedar embarazada, existe alguna probabilidad de que haya problemas con este embarazo?
Me realice un aborto por succión hace 3 dias, tenia 6 semanas. Inmediatamente me pusieron la T de cobre como metodo anticonceptivo. El primer dia luego del procedimiento sangre poco ya por la noche no habia sangrado. Dia 2 no sangre y dia 3 inicio un dolor pequeño en la parte baja de la espalda. Es normal???
loal005
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónjueves, 29 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de julio de 2017 30 jun 2017 a las 00:08
Yo pase por lo mismo tube 2 abortos me hizieron el ameo k es por aspiracion a mi me duro 10 dias con abundante sangrado es normal que te baje y sientas molestias mi ginecologo me djo que iba ser irregular tdo un año y que con el tiempo se compondria ya sea cn lujos abundantes o k se alargara la regla en caso de mucho dolor ve al dr
Hola, tuve un aborto por aspiración hace una semana y sangre por 3 días luego deje de sangrar y volví a sangrar y luego paro y hoy volví a sangrar, el sangrado es mínimo pero estoy asustada
Chicas también estoy pasando por lo mismo empece a sangrar un sábado y hoy es miércoles. Así que es mi quinto día, según en Internet y en guías post ameu, dice que el sangrado puede durar hasta un máximo de 15dias siempre y cuando no sea hemorragia. El sangrado debe ser como una regla normal. Ojalá más personas con experiencias se animen a darnos un alivio y nos aconsejen. Ya que mi propio doctor dijo que duraría 3 a 4 días. Sin embargo yo por mis propios medios investigue y dicen que es máximo 15. Ojalá pronto se nos quite ese sangrado a muchas de nosotras. SOLO DIOS Sabe por qué lo hicimos.
Hola hoy me hice un aborto por aspiración tenía 7 semanas me lo hicieron sin ninguna clase de anestesia me dolió súper y pues me mandaron analgésicos y antibióticos y pues siento dolores estoy en cama en mi casa pero manche un poquito más nada y pues al terminar la succión me hizo de una vez el eco y me dijo que tenía pequeño cuajulo que se botaran con el sangrado pero me da miedo porque no he sangrado
6 feb 2013 a las 05:21
12 feb 2013 a las 15:31