Aborto por aspiracion

Katherine - 13 feb 2012 a las 15:09 - Última respuesta:  Matl
- 29 may 2018 a las 21:53
Hola, tuve un aborto inducido, me lo realizaron por aspiracion y segun la doctora tndria un sangrado de maximo 3 dias y no ha sido asi. Tuve sangrado por 2 dias y el tercero no sangre, pero el cuarto dia m vino un sangrado abundante como si fuera mi regla y hoy es elo 5to dia y sigo sangrando. Porfavor ayudenme o aconsejenme, nose que hacer. No tengo dolor abdonimal ni nada, pero estoy asustada, no se si esto es normal. ¿cuanto dura el sangrado luego de un aborto por aspiracion?? Espero que alguien pueda ayudarme.
Ver más 

Tu respuesta

43 respuestas

Mejor respuesta
usuario anónimo - 14 feb 2012 a las 06:24
11
Gracias
Hola,
Es necesario que te realices algunos exámenes ya que al parecer el sangrado no se detiene y esto puede poner en riesgo tu vida. Acude a emergencia y que te brinden medicación que contraiga el útero.

Hasta pronto y gracias por escribir.

Gracias, usuario anónimo 11

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15137 usuarios este mes

ola yo me hice hace un mes un aborto por via intrauterina.. pero voy dos dias con los mismos estragos cuanto tiempo mas tengo que esperar para que ya se me vallan.. ayudenmeeeee x favor
Hola me realizaron el legrado x aspiración pero tengo dolor abdominal tolerable pero me impide realizar actividades me duele mi vientre esto es normal?
Hola me realizaron una aspiracion post aborto no habia tenido dolores ni mas sangrados pero esta segunda sdmana siento piquetazos en el vientre es normal?
Ludyhernandez8505 - 20 jul 2017 a las 21:58
Hola gabriela. Yo me hice un aborto hace 22 dias y a los 15 dias me empezó unos piquetasos en el vientre me gustaria saber si es normal Grasias
A mí me dijo el doctor que duraría como dos semanas sangrando pero menos que una regla y me recetó ketorolaco para el dolor, aunque casi no siento nada, tengo 3 días de el aspirado.
Comenta la respuesta de usuario anónimo
Melimelon12 1 Publicaciones viernes, 5 de enero de 2018Fecha de inscripción viernes, 5 de enero de 2018 Última intervención - 5 ene 2018 a las 01:12
7
Gracias
Hola chicas hoy a la 1 se me realizó una aspiración uterina solo sangre muy poquito cuando terminó el proceso pero hasta ahora no eh sangrado es normal?
Cinthyao 1 Publicaciones miércoles, 24 de enero de 2018Fecha de inscripción miércoles, 24 de enero de 2018 Última intervención - 24 ene 2018 a las 23:07
Hola como seguiste? Te siguió el sangrado?
A mi me pasa igual.me lo hicieron ayer y no sangre, solo en ese momento. tiene que ver que tengo fibromatosis¨?
Comenta la respuesta de Melimelon12
MaroonLife 10 Publicaciones sábado, 31 de diciembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Última intervención - 31 dic 2016 a las 19:32
2
Gracias
Hola yo tambien tuve un aborto y no ha sido nada facil, la ginecóloga me dijo que el sangrado dura de 7 a 10 dias, asi que es normal, mientras el sangrado no sea como una hemorragia todo va bien, pero si sangras en abundancia en necesario que vayas a urgencias tal ves te lastimaron tu matriz.
Y si sangra solo 3 días .. es normal
Hola yo tengo un mes que me ice el aborto y todavía estoy sangrado eso es normal
Mal
Comenta la respuesta de MaroonLife
cruento 22 Publicaciones miércoles, 12 de junio de 2013Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Última intervención - 12 jun 2013 a las 00:49
1
Gracias
llamale a tu doctora...
Mari0998 3 Publicaciones martes, 22 de agosto de 2017Fecha de inscripción miércoles, 23 de agosto de 2017 Última intervención > Ana isabel - 22 ago 2017 a las 23:35
Hola ana me pueded contactar?
Jeanet > Ana isabel - 4 mar 2018 a las 20:38
Hola, a mi también me pasa así, me podrías decir si pasa con los días? Estoy asustada
Luflor1 4 Publicaciones jueves, 8 de diciembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 9 de diciembre de 2016 Última intervención > jesspk - 8 dic 2016 a las 17:46
Díganme despue de un aborto quirurgico a los cuantos días puedo saber si ya no estoy embarazada aquiero estar segura
Jesi > Luflor1 4 Publicaciones jueves, 8 de diciembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 9 de diciembre de 2016 Última intervención - 14 dic 2016 a las 05:08
En ese momento te confirman. O bien 10 dias después te puedes hacer un eco.
Hola ayer me hice un aborto uterino sangre solo un poco ayer y hoy no he manchado nada es normal?
Comenta la respuesta de cruento
0
Gracias
Me realice un aborto por succión hace 3 dias, tenia 6 semanas. Inmediatamente me pusieron la T de cobre como metodo anticonceptivo. El primer dia luego del procedimiento sangre poco ya por la noche no habia sangrado. Dia 2 no sangre y dia 3 inicio un dolor pequeño en la parte baja de la espalda. Es normal???
Comenta la respuesta de maryCast
loal005 24 Publicaciones jueves, 29 de junio de 2017Fecha de inscripción viernes, 14 de julio de 2017 Última intervención - 30 jun 2017 a las 00:08
0
Gracias
Yo pase por lo mismo tube 2 abortos me hizieron el ameo k es por aspiracion a mi me duro 10 dias con abundante sangrado es normal que te baje y sientas molestias mi ginecologo me djo que iba ser irregular tdo un año y que con el tiempo se compondria ya sea cn lujos abundantes o k se alargara la regla en caso de mucho dolor ve al dr
Hola, tuve un aborto por aspiración hace una semana y sangre por 3 días luego deje de sangrar y volví a sangrar y luego paro y hoy volví a sangrar, el sangrado es mínimo pero estoy asustada
Chicas también estoy pasando por lo mismo empece a sangrar un sábado y hoy es miércoles. Así que es mi quinto día, según en Internet y en guías post ameu, dice que el sangrado puede durar hasta un máximo de 15dias siempre y cuando no sea hemorragia. El sangrado debe ser como una regla normal. Ojalá más personas con experiencias se animen a darnos un alivio y nos aconsejen. Ya que mi propio doctor dijo que duraría 3 a 4 días. Sin embargo yo por mis propios medios investigue y dicen que es máximo 15. Ojalá pronto se nos quite ese sangrado a muchas de nosotras. SOLO DIOS Sabe por qué lo hicimos.
Comenta la respuesta de loal005