JESICAMUMUMUO
-
12 jun 2018 à 04:55
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
12 jun 2018 à 05:06
Hola,
Estoy un poc asustada deje de tomar anticonceptivas femiane dos meses y luego empecé a tomar miranova lo.cual voy x mi 7dia de descanso y no me bajo la regla. En el 5 día sólo me bajo un poquito de sangre oscura parecía negra y al 6 dia solo color marron? Me pueden ayudar que puede ser? Yo tuve relaciones en el 3 dia de descanso puedo quedar embarazada?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 12 jun 2018 à 05:06