Asustada.

JESICAMUMUMUO - 12 jun 2018 à 04:55
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 12 jun 2018 à 05:06
Hola,
Estoy un poc asustada deje de tomar anticonceptivas femiane dos meses y luego empecé a tomar miranova lo.cual voy x mi 7dia de descanso y no me bajo la regla. En el 5 día sólo me bajo un poquito de sangre oscura parecía negra y al 6 dia solo color marron? Me pueden ayudar que puede ser? Yo tuve relaciones en el 3 dia de descanso puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
12 jun 2018 à 05:06
Lo que tienes es irregularidad menstrual, al ginecólogo a buscar la causa.