Pujo de mi bebe

Yen9524 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de junio de 2018 - 13 jun 2018 a las 19:11
Nanis16 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 9 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de junio de 2018 - 13 jun 2018 a las 20:57
Hola, mi bebé tiene un mes y medio y no oara de pujar me dijeron q alguien me lo alzo cn la regla o sudados

1 respuesta

Nanis16 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 9 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de junio de 2018 10
13 jun 2018 a las 20:57
Hola nena mira yo se que no creeras porque son consejos de abula pero si puede que tu bebe lo haya visto una chica con la regla mira te tengo la solucion para que se le quite el pujo a tu bebe y te lo digo por experiencia ya que a mi hermana le paso igual con su bebe, mira lo que tiene que hacer es decirle alguna familiar tuya obviamente que sea MUJER y que tenga su regla en la noche que llegue a tu casa ojala sea alguna hermana, prima, tia, amiga etc que sea sercana tuya que tenga su periodo ese presiso momento en la noche preferiblemente llegue a tu casa se quite una prenda de vestir y emvuelven a tu bebe en ella, luego que la dueña de esa prenda que tenga su periodo cargue a tu bebe maximo de 20 a 30 minutos y pues al rato normal ella se puede volver a poner su prenda y cambias de ropita a tu bebe y lo acuestas a dormir puede sonar muy falso lo que te digo pero de que le quita el pujo a tu bebe se lo quita te lo digo por experiencia intentalo y luego cuentas si te fue efectivo o tu bebe siguio igual
0