Urgente nesecito respuesta

Santiago - 11 jun 2018 a las 05:54 - Última respuesta: Carlapastran 2 Publicaciones lunes, 4 de junio de 2018Fecha de inscripción martes, 12 de junio de 2018 Última intervención
- 12 jun 2018 a las 03:16
Hola,
Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección y ella es irregular y dijo que no estaba ovulando y pasado los 4 o 5 días le vino y luego pasado una semana se le fue y pasado unas semanas de que se le allá ido ahora le bajó unas manchas rosas tengo de que preocuparme ?
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Dr.Josh 45112 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción lunes, 18 de junio de 2018 Última intervención - 11 jun 2018 a las 05:59
0
Gracias
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
http://salud.kioskea.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada?
http://salud.kioskea.net/faq/9853-estare-embarazada
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Más información de Prueba de embarazo
http://salud.kioskea.net/faq/256-pruebas-de-embarazo
http://salud.kioskea.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Suerte!

Carlapastran 2 Publicaciones lunes, 4 de junio de 2018Fecha de inscripción martes, 12 de junio de 2018 Última intervención - 12 jun 2018 a las 03:16
Dr. Me puede ayudar por favor? Estoy preocupada ,Yo tomo pastillas anticonceptivas pero olvide una toma y tuve relaciones y me acabaron dentro…la cuestión es que empezó mi semana de descanso y tuve una supuesta menstruación la cual solo me duro dos dias y ademas me vino muy poquito y se me cortaba de a ratos y volvía y así susesivamente, luego comencé con dolores de senos, cabeza, espalda y me vino flujo marron y ademas pasaron unos dias y me dolia como si me fuese a venir otra ves y eso no es posible ya que acabo mi semana de descanzo.
Ahora ademas tengo otro problema por que tuve relaciones en mi semana de descanzo y me volvieron a eyacular dentro y como tuve un olvido de pastillas tendria que haber usado un metodo de “barrera” por los siguientes 7 dias pero no lo hice…¿que debo hacer?
Comenta la respuesta de Dr.Josh