He sangrado bastante, yo soy virgen

Resuelto
mary - 13 feb 2012 a las 17:38
 1022 - 16 feb 2012 a las 20:55
Hola,

soy mary

desde hace un tiempo e estado estado rozando con mi novio con ropa y en dos oportunidades emos rosado con piel con piel y la segunda vez el quedo sin ropa interior y yo con ella pero en estas dos oportunidades el no a penetrado y ha sido muy delicado pero detodas formas e sangrado bastante pero la verdad no se por q si la verdad cuando estamos con ropa no susede nada yo soy virgen pero la verdad no se por q el sangrado es bastante
a parte yo no se si soy la q sangra o es el ya que yo no ciento si soy yo o es el ademas el se reviso y dijo que q no se havia manchado de sangre.

porfavor pido q me den una respuesta no se que esta pasando no se si es peligroso

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
15 feb 2012 a las 22:45
Hola,

Debes tener la certeza si eres tú la que sangra, si fuera asi ten en cuenta que aunque no haya penetración, por el roce se puede presentar ese sangrado, quizá se este desgarrando el himen o sea algún otro problema.Te recomiendo acudir a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
es que es raro por que el no se mancha de sangre, pero yo sip es muy raro que el no se unte y yo sip
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
16 feb 2012 a las 19:49
Un sangrado que se presenta en cualquier momento del ciclo menstrual no es normal. Creo que debes hacerte revisar por un ginecologo para que pueda explorarte y ver si tienes alguna lesión o infección que pueda provocar este sangrado.
Saludos !
0
gracias

la otra pregunta es que asi yo sea virgen es anormal que yo sangre asi sea solo rose
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
16 feb 2012 a las 20:37
Totalmente anormal. Aunque seas virgen hay que investigar qué está pasando.
0
lo que pasa es q la priemra vez q yo fui al medico general me dijo que era normal que era raro que yo me preocupara por eso y pos yo me tranquilise y pero la segunda vex paso lo mismo y pos mi novio y yo nos asustamos pos por que el medijo q el nunca avia pasado eso dra ustd cree q es algo peligroso
0
Únete a la comunidad