Por que mi ex marido se masturba?

gabriela - 14 jun 2018 a las 02:10
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 14 jun 2018 a las 02:52
Hola, estoy en total desacuerdo con las opiniones de si cojes a tu marido masturbarse ayudalo, eso es para mujeres debiles y enfermas con autoestima baja. mi ex marido se masturbaba demasiado es mas cuando comenzamos solo le gustaba mirarme la vagina mientras el solito terminaba ya que no me penetraba un fracasado total enfermo y pedofilo ya que me fue infiel con una niña de 16 años y el tiene 37 además es un enfermo sexual que no podía dejar de mirarle a las mujeres la vagina era algo asqueroso hasta que me canse y chao...pero no estoy deacuerdo con que un hombre casado o conviviendo se masturve por que denigra a la mujer como si fuera poca cosa, eso es de enfermos. Busquen ayuda y las esposas levanten esa AUTOESTIMA, que gran falta que les hace.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.103
14 jun 2018 a las 02:52
No juzgar
0
Únete a la comunidad