Sensación extraña y zumbido al mover los ojos

Gusnu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de junio de 2018 - 14 jun 2018 a las 02:16
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 14 jun 2018 a las 02:38
Buenas noches, trataré de ser lo más claro posible, cada noche cuando estoy tratando de conciliar el sueño, comienzo a sentir zumbidos en la cabeza al mover los ojos a los lados, independiente de si estoy boca arriba o de lado, es como ese ruido que uno siente en la cabeza cuando hay silencio Absoluto, pero intensificado, una sensación eléctrica, cuando se que me estoy durmiendo aumenta, tengo conciencia de estar durmiendo, siento como si me separara del cuerpo, como si me hundiese, tengo claro que es una sensación, nada paranormal ni por el estilo , muchas veces tomo el control de los sueños y trato de despertarme o intento soportar el ruido intenso y las sensaciones, siento que me sacudieran la cabeza, no duele, asusta, entonces los sueños se vuelven pesadillas, violencia o terror, asumo que esto lo hace mi mente para despertarme, y con éxito, pasa muchas veces durante el proceso de tratar de dormir, en otras ocasiones despierto por qué dejo de respirar, despierto por qué me estoy ahogando, jalando bocanadas de aire. Espero haber explicado de buena forma lo que me pasa, he buscado sin mayores resultados.

Muchas gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
14 jun 2018 a las 02:38
Zumbido en donde en los oidos?
0
Únete a la comunidad