No me baja la regla

Lourdes - 14 jun 2018 a las 02:47
 Lourdes - 19 jun 2018 a las 21:42
Hola..tuve un aborto el día 30 de marzo y al día de hoy 14 de junio no me bajo la regla...ya pasaron casi 45 días...por qué no baja?? Es normal?? Tuve relaciones con mi marido a partir de los 15 días después del aborto sin que tuviera orgasmo dentro de mi...pero el último hace 7 días si...podría estar embarazada aunque no me haya bajado la regla?? Por favor espero una respuesta.. un saludo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
14 jun 2018 a las 03:01
Hola!
La primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas):
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Saludos!

0
Muchas gracias por responder...pero al día de hoy llevo ya 50 dias tras el ive....no me ha bajado la regla pero está mñ he amanecido manchando muy poco... pensaba que me iba a bajar pero en todo el día no ha bajado...solo cuando hago pipí se ve un poco más oscuro el pipí supuestamente manchado de sangre...pero vamos que casi nada ...ahora mi pregunta es me bajará??se está preparando??pero tengo otras molestias que me recuerdan a cuando me quedé embarazada..osea picor en la cabeza tremendo...ojos irritado y por la mñ un poco pegajosos... irrupción en la piel como si fueran granos...y mucho cansancio...pues ya no sé qué pensar..a lo mejor estoy obsesionada y creo de estarlo otra vez...o simplemente es un efecto de la regla que me tarda a bajar....por favor ayudarme .....puedo hacerme ya un test de embarazo o mejor espere un poco más??
0
Muchas gracias por responder...pero al día de hoy llevo ya 50 dias tras el ive....no me ha bajado la regla pero está mñ he amanecido manchando muy poco... pensaba que me iba a bajar pero en todo el día no ha bajado...solo cuando hago pipí se ve un poco más oscuro el pipí supuestamente manchado de /faq/17681-sangre-definicionsangre...pero vamos que casi nada ...ahora mi pregunta es me bajará??se está preparando??pero tengo otras molestias que me recuerdan a cuando me quedé embarazada..osea picor en la cabeza tremendo...ojos irritado y por la mñ un poco pegajosos... irrupción en la piel como si fueran granos...y mucho cansancio...pues ya no sé qué pensar..a lo mejor estoy obsesionada y creo de estarlo otra vez...o simplemente es un efecto de la regla que me tarda a bajar....por favor ayudarme .....puedo hacerme ya un test de embarazo o mejor espere un poco más??
0
Únete a la comunidad