Cuando me baja la menstruación

- - Última respuesta: Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
60617
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Última intervención
jueves, 17 de enero de 2019
- 20 jun 2018 a las 13:13
Hola, quería preguntar y sacarme la duda si me bajó el 11 de mayo tuve relaciones el 17 ,tome las pastillas del día después el 18 y me volvió a bajar el 23 ,me baja el 11 o el 23 o hasta q se me regularice bien ? Ahora estoy hace días con mucho dolor de cabeza mucho puede ser q me siga haciendo efecto la pastilla?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
60617
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Última intervención
jueves, 17 de enero de 2019
15330
0
Gracias
Claro, durará 2 o 3 meses.
-
Los efectos ?me lo podría explicar bien,porq me duelen las mamas ,me salen barritos en la cara ,
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
60617
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Última intervención
jueves, 17 de enero de 2019
15330 -
Es sobrecarga hormonal.
Comenta la respuesta de Dr. Carlos Salinas