Me siento muy solo.

yoigual Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de junio de 2018 - 13 jun 2018 a las 06:04
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 13 jun 2018 a las 06:17
Hola, tengo 17. Pues la verdad, lo del título. Me siento bastante solo. Aquí en Pamplona normalmente se hacen grupos de gente para quedar y así que se llaman ''cuadrillas'' y se hacen bajeras, que son como un local compartido entre amigos. Bien pues yo nunca he estado en ninguna. En el insti si hablo con gente, ahora que he tenido una nueva clase de bachiller he conocido a 2 chicas majisimas con las que hablo todos los dias de clase. Pero claro, ellas ya tienen sus amigos y tal y pues sí, ya hemos quedado para celebrar que hemos aprobado el primer curso de bachiller pero nada más. Es sin más. No me hablan para quedar fuera. Pero da igual. El caso es que no salgo de casa y me siento fatal. Mis compañeros d clase se van d vacaciones juntos y de fiesta y yo me quedo en mi casa sin hacer nada sientiéndome fatal. En sí, tengo un mejor amigo. Pero claro, él no es de salir. Es muy introvertido. Lo conozco desde primaria. Él me tiene a mí y ya está, pero a él no le afecta. A mi me afecta mucho el no salir a conocer gente. Yo creo que soy extrovertido no tengo verguenza en hablar con gente nueva. También, he de decir que he evitado a mucha gente por el mero hecho de ser yo. Soy gay, y pues no me acerco a muchos chicos, no por verguenza ,sino para ahorrarme el rechazo. Y eso, quiero conocer a gente en España o donde sea a la que apreciar y poder conocer en persona algún día. Yo no dejo de lado a nadie. Sé lo que se siente, es horrible. Espero encontrar a alguien...

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
13 jun 2018 a las 06:17
Es normal sentirse así a su edad...sugiero tomar algun tipo de clase extra...en plan... algún deporte, instrumento musical, etc.... eso le ayudará a conocer gente nueva.
Saludos!
0
Únete a la comunidad