Embarazo no deceado

Resuelto
Luiscrosby - Modificado el 15 jun 2018 a las 20:07
 Luiscrosby - 16 jun 2018 a las 03:16
Hola,
Buenos días ..mi duda es la siguiente ...tuve relaciones con mi pareja por atrás ...pero en una de esas fricciones
se metió por adelante solo una vez ..termine solo en la parte de atrás por las dudas se tomó la píldora del día siguiente ...hay algún riesgo...pero no le baja la regla ..es algún efecto de la píldora ....muchas gracias de antemano

2 respuestas

edvmg Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 13 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de junio de 2018 2
15 jun 2018 a las 20:11
Hola la pastilla del dia despues puede atrasar o adelantar el periodo asi que no te preocupes que esos son los efecto secundarios de la pastilla
0
Doctor ..se me olvidó decir que tomó la pastilla zintemore 1.5 y si se nesecitaba otra docis y si el retardo es después de tomar la pastilla o después del día que le toca muchas gracias
0
Muchas gracias por responder a mi pregunta ..se me avía olvidado mencionar que la pastilla era zimeracol 1.5 y si se nesecitaba otra docis ..y el retraso era despues de tomar la pastilla o desde el día que le tocaba ru regla ..muchas gracias
0
Únete a la comunidad