¿Estoy embarazada o son síntomas de la ppms? [Resuelto]

babyyygirl 2 Publicaciones martes, 19 de junio de 2018Fecha de inscripción jueves, 28 de junio de 2018 Última intervención - 19 jun 2018 a las 03:29 - Última respuesta: DRA. MARNET 26479 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus martes, 25 de septiembre de 2018 Última intervención
- 28 jun 2018 a las 11:47
Hace una semana tuve roces yo con ropa interior con mi novio y él con su pene en fuera, pero creemos que él se vino en mi ropa interior. ¿Puedo quedar embarazada de esa forma?. AL día siguiente de eso tomé la postday porque teníamos miedo y la regla tenía que venirme hace 3 días pero no me ha venido, me duelen más bubis y no puedo hacer popo, ¿Estoy embarazada? Ayudaaaa
Ver más 

Tu respuesta

7 respuestas

Mejor respuesta
Dr.Josh 47792 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción lunes, 24 de septiembre de 2018 Última intervención - 19 jun 2018 a las 03:39
1
Gracias
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?http://salud.kioskea.net/faq/6797-como-funciona-la-pildora-del-dia-siguiente-postday
Saludos!

Gracias, Dr.Josh 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 11024 usuarios este mes

babyyygirl 2 Publicaciones martes, 19 de junio de 2018Fecha de inscripción jueves, 28 de junio de 2018 Última intervención - 19 jun 2018 a las 03:47
¿Cómo cuánto tiempo puede retrasarse mi regla? ¿Un mes completo? ¿Es posible quedar embarazada de esa manera?
Comenta la respuesta de Dr.Josh
DRA. MARNET 26479 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus martes, 25 de septiembre de 2018 Última intervención - 20 jun 2018 a las 10:35
0
Gracias
No es posible un embarazo con la relación que nos explicas por lo que no hacía falta que te tomaras la postday. Ahora ya está hecho y puedes tener sus efectos secundarios (entre ellos retrasos en la menstruación y cambios que pueden durar hasta 2 o 3 meses).
REvisa este enlace y a partir de ahora las relaciones siempre con preservativo.
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos !
Gracias por aclarar mi duda.
La regla se me acaba de quitar. ¿Estoy ovulando?

¿Entonces aunque se llene mucho de semen un calzón no se puede quedar embarazada si el pene no toca ni vagina?
DRA. MARNET 26479 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus martes, 25 de septiembre de 2018 Última intervención - 26 jun 2018 a las 18:53
No, el semen y sus espermatozoides no pueden atravesar la ropa y provocar un embarazo.
DRA. MARNET 26479 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus martes, 25 de septiembre de 2018 Última intervención - 28 jun 2018 a las 11:43
Hola, me encuentro preocupada ya que desde hace casi un mes, siento palpitaciones en la boca del estómago, vientre bajo y ahora en el ovario, sensación de llenura, ardor en la boca del estómago y a veces nauseas, me hice exámenes de sangre para ver si estaba enferma y sale que no tengo nada. Usted me dijo que alguien no puede quedar embarazada por roces con ropa interior, pero entonces ¿esos síntomas de que serán? ¿A cuánto tiempo uno puede sentir síntomas de embarazo?
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
DRA. MARNET 26479 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus martes, 25 de septiembre de 2018 Última intervención - 28 jun 2018 a las 11:47
0
Gracias
Estas palpitaciones NO se deben a un embarazo...ya te comenté que eso NO es posible...
Las palpitaciones en el abdomen se pueden deber a muchas posibles causas , especialmente a los nervios. Revisa este enlace Y DEJA ESTA OBSESION !!!
https://salud.ccm.net/faq/25642-las-palpitaciones-en-el-abdomen-sus-causas

Si tienes otros comentarios sigue siempre en este mensaje. Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET