Mi inteligencia disminuye

Federico - 3 nov 2010 a las 14:22
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 3 nov 2010 a las 16:56
Hola,
Mi problema es que siento como si mi inteligencia disminuyera. Antes obtenía buenas calificaciones en la escuela, pero hace alrededor de un año, ya no logro siquiera entender mis lecciones.
Qué debería hacer para regresar a ser como antes?
Necesito vuestra ayuda, por favor.
Gracias.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
3 nov 2010 a las 16:56
Hola,

Qué edad tienes? Te sientes cansado con frecuencia?
Sería conveniente que lo hablases con tu médico familiar, ya que con la llegada del invierno, el cambio de clima y de horario, tus cambios hormonales (si estás en la adolescencia), etc., todo eso podría estar influyendo. El te ayudará a salir de esta situación y a encontrar un buen ritmo de trabajo.
También deberías hablar con la enfermera escolar, quien podría ponerte en contacto con algún consejero pedagógico, según tus necesidades. Después de una entrevista, él determinará lo que acontece en realidad, basándose en tus resultados escolares.
Tranquilízate que no se trata de nada grave.
1
Únete a la comunidad