Que disminuye o anulan los efectos de los anticonceptivos

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de julio de 2014
-
Abigail P.
Message postés
7547
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
-
Hola.. soy pame, tengo 21 años,.. estoy tomando onulette... por una torticolis me recetaron naproxeno sodico de 550mg y ciclobenzaprina clorhidrato de 10mg.. mi ptegunta es si estos dismuyen o anulan el efecto de los anticonceptivos...tuve relaciones sin proteccion.. solo con las pastillas.... ayudenme por favor.
Otra. Cosa tengo dolores como si me fuera a llegar la regla.. pero hace poco me vino... y mi moco vaginal es amarillo y de mal olor... ademas aveces me da picazon,ardor y me molesta al orinar.
Es mi primera vez tomando anticonceptivos....
Tuve relaciones en mis dia no fertiles creo
Ayuda...

2 respuestas

Message postés
7547
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.068
Hola pam09,
Estos son los medicamentos que interactúan con los anticonceptivos orales:
http://salud.ccm.net/faq/18050-pildora-anticonceptiva-y-medicamentos-interacciones
Como habrás notado los antiinflamatorios no esteroideos y el relajante muscular que te recetaron no influyen en su eficacia.
Sin embargo, una visita al ginecólogo sería bienvenida para discernir los síntomas que describes y que se aparentan con una infección vaginal, que él deberá diagnosticar para tratarla apropiadamente.
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de julio de 2014

Hola, seguramente debes tener un infeccion. Mejor ve a tu ginecologo que el es el experto.