¿Sangrado de ovulación o embarazo?

Resuelto
dtvvv Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 19 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de julio de 2018 - Modificado el 25 jun 2018 a las 06:36
dtvvv Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 19 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de julio de 2018 - 3 jul 2018 a las 19:30
Bueno mi novio y yo buscamos tener un bebe y empece a tomar acido folico, pero me paso lo siguiente, hace dos meses nos tomamos la pastilla post day y mi periodo del mes pasado vino regular, despues platicamos y decidimos que si queriamos tener un bebe, todo el mes casi todos los dias hemos tenido relaciones, antes de la ovulacion, pero me paso algo peculiar despues de los dias de ovulacion , me dieron unos pequeños piquetitos en el viente como si me fuera a bajar,y me bajo dos dias como sangre, y despues se hizo marron, no tenia olor ni nada, ahorita siento mi vientre inflamado y durito la parte baja como si trajera gastritis, aun no me toca mi menstruacion si no dentro de dos semanas, o menos queria saber si esta la posibilidad de estar embarazada. Solo tengo el vientre inflamado y dura, pense que seria por comer pero no pase un dia sin comer y no se bajo, incluso sentia incomodo los pantalones mas apretaditos.

Como seria mi primer embarazo queria saber si puedo llegar a estar embarazada.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
23 jun 2018 a las 17:23
Si has tenido relaciones sin protección es posible el embarazo, claro ! Siempre lo mejor es esperar a ver si tienes un retraso en la menstruación ya que éste suele ser el primer signo de un embarazo antes de hacerte la prueba. Un poco de paciencia y a seguir cuidándote por si lo estás...Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

dtvvv Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 19 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de julio de 2018
3 jul 2018 a las 19:30
Me hice una prueba de orina a los 3 dias de retraso me dio negativo, ahorita ya tengo 5, y no tengo ningun sintoma, mas que piquetes en mi vientre, y un muy leve dolor en espalda baja que viene y se va, sigo tomando mi acido folico, a los cuantos dias puedo repetir la prueba o es fiable hacerla?

y otro sintoma siento como un ardor en los pechos, como si algo se acomodara, me dijeron que a veces existen 3 4 falsos negativos y despues positivos, pero la verdad siempre e sido muy exacta y regular con mis ciclos de 33-34 dias ahorita ya llevo 7 dias de retraso.