Gigas24
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 23 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de junio de 2018
-
23 jun 2018 a las 03:53
Gigas24
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 23 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de junio de 2018
-
23 jun 2018 a las 10:41
Hace como 4 semanas mi novio y yo practicamos sexo anal, pero su pene se salió y rozó con mi vagina como por 1 u 2 segundos, inmediatamente me fui a limpiar, y yo me asusté toda y dejamos de hacerlo (en ese entonces yo estaba tomando pastillas para regular, ya que mi menstruación es irregular) y él no eyaculó, simplemente tenía líquido preseminal, muy poco en realidad, pero yo sí estaba mojada
Hace como 3 semanas me bajó la regla como por 4, 5 o 6 días, era demasiada sangre, y cuando ya se me estaba quitando me salía un flujo marrón, después de eso me tranquilicé, pero sigo preocupada, paso en internet viendo síntomas de embarazo y siento que tengo de todo, y actualmente siento un dolor en mi útero y ovarios y me sale un flujo blanco, también en la espalda, como cuando se te cansa, o como cuándo tenés un cólico, y estoy con un resfriado, no sé si es que me estoy psicoseando demasiado o qué.
Por favor, de verdad, ayúdenme.
Agrego: Es la primera vez que practico algo sexual.
Tengo miedo de que nuestros flujos se hayan mezclado.
Debo hacerme una prueba?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 23 jun 2018 a las 03:55
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo Saludos!
Gigas24
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 23 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de junio de 2018 23 jun 2018 a las 10:41
Entonces no tengo posibilidades de quedar embarazada?
23 jun 2018 a las 10:41