Puedo quedar embarazada si menstrué por 5 días?

Gigas24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de junio de 2018 - 23 jun 2018 a las 03:53
Gigas24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de junio de 2018 - 23 jun 2018 a las 10:41
Hace como 4 semanas mi novio y yo practicamos sexo anal, pero su pene se salió y rozó con mi vagina como por 1 u 2 segundos, inmediatamente me fui a limpiar, y yo me asusté toda y dejamos de hacerlo (en ese entonces yo estaba tomando pastillas para regular, ya que mi menstruación es irregular) y él no eyaculó, simplemente tenía líquido preseminal, muy poco en realidad, pero yo sí estaba mojada

Hace como 3 semanas me bajó la regla como por 4, 5 o 6 días, era demasiada sangre, y cuando ya se me estaba quitando me salía un flujo marrón, después de eso me tranquilicé, pero sigo preocupada, paso en internet viendo síntomas de embarazo y siento que tengo de todo, y actualmente siento un dolor en mi útero y ovarios y me sale un flujo blanco, también en la espalda, como cuando se te cansa, o como cuándo tenés un cólico, y estoy con un resfriado, no sé si es que me estoy psicoseando demasiado o qué.

Por favor, de verdad, ayúdenme.
Agrego: Es la primera vez que practico algo sexual.
Tengo miedo de que nuestros flujos se hayan mezclado.
Debo hacerme una prueba?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
23 jun 2018 a las 03:55
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

Gigas24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de junio de 2018
23 jun 2018 a las 10:41
Entonces no tengo posibilidades de quedar embarazada?