Puedo embarazarme sin menstruar?

Amanda - 26 jun 2018 a las 21:04
 Amanda - 27 jun 2018 a las 13:11
Hola, doc mi pregunta es la siguiente, soy sexualmente activa tengo casi 26 años y ya tengo una hija de 5 años, luego de tener a mi hija me puse el diu y me lo saque en marzo de este son 2018 porque busco tener un segundo hij@, el punto es que a fines de abril comencé con un tratamiento para bajar de peso a base de fentermina (sentis para ser exacta) y en Mayo tuve menstruacion 2 veces del 1 al 7 y luego del 22 al 27 y tuve relaciones en los días fértiles y todo y dejé de inmeadiato el medicamento por si ocurría concepcion y siendo hoy 26 de junio aún no me llega la regla, pero me hice un examen beta de sangre y decía 0,10 que significaría no embarazada según los parámetros que se indican, el punto es que pretendo seguir en campaña para que salga lo antes posible un segundo bebé pero como aún no me llega ni a cual sería mínimo fecha de ovulación ya que en mi calendario faltan 8 días para la ovulación pero no se si esa fecha sale aún sin menstruar, espero con suma urgencia respuesta por favor y de antemano muchas gracias por el tiempo.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
26 jun 2018 a las 23:26
Para embarazarte debes tener un ciclo ovarico que permita la ovulación... la menstruación (ciclo endometrial) depende de un buen ciclo ovarico ...
Por eso Doc, el examen beta sangre que me salió 0,10 podría significar un embarazo tardío y por eso no me llega me lo hice el día 25 y tuve relaciones el día 8 y 9 de junio? O la única forma que tengo que embarazarme es si me llega la regla ahora? Gracias de antemano.