Síntomas de cáncer cervical sin VPH

2722 - 1 jul 2018 a las 17:13
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 jul 2018 a las 19:26
Hola,
hace varios meses comencé a presentar síntomas que ahora comprendo se deben a un posible cáncer cervical (olor como a carne podrida, constantes ganas de orinar, secreción rosada, hinchazón y dolor permanente del vientre, incontinencia renal leve, etc). Todavía no me he practicado exámenes debido a la situación económica en la que me encontraba hasta hace poco, pero quiero estar preparada para las malas noticias.
En un principio pensé que podía tratarse de alguna infección vaginal o urinaria, pero los síntomas de éstas nunca calzaban con mi situación, en comparación a los síntomas del cáncer cervical. El único problema es que la causa principal de este cáncer es el VPH, un virus de transmisión sexual, y cuando comenzó todo esto yo llevaba muchísimo tiempo sin sexo. Lo sé bien porque estaba sumida en una depresión que no me dejaba salir de mi hogar.
Además, no he tenido muchas parejas sexuales. Tuve sexo por primera vez con una mujer a los 16, perdí la virginidad heterosexual a los 19 y luego tuve una pareja estable a los 20, entonces caí en un cuadro depresivo mayor y no volví a involucrarme con nadie hasta los 24 (el año pasado) desde entonces he estado con mujeres y hombres por igual. Si me contagié de VPH de alguno de ellos, antes de mi depresión, los síntomas debiesen haberse presentado antes y no 4, 5 o hasta 8 años más tarde ¿no es así? Por otra parte, no creo haber presentado nunca los pocos síntomas del VPH que he averiguado, pero necesito saber si es posible contraerlo sin éstos (aparte del cáncer cervical) para contactar a las personas que pude haber contagiado.
Como mencioné antes, mis síntomas son:
-Secreción rosada
-Olor como a carne podrida
-Constantes ganas de orinar e incontinencia renal ligera
-Hinchazón y dolor (leve) permanente en el vientre
-Sangramiento del ano (hace algunos meses, ya no)
-Sangrado entre periodos
-Dolor durante el sexo (solo una vez)
¿Hay algún otro virus o infección que pueda estar causando estos síntomas?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
1 jul 2018 a las 19:26
Otras cosas que lo causan seróan:
- Una Enfermedad Inflamatoria Pélvica
- Una Cistitis
- Hemorroides
- Infeccion tipo vulvovaginitis... etc etc. etc

Saludos!
0
Únete a la comunidad