No sé cuando tengo que hacerme el test :(

Resuelto
María - 15 feb 2012 a las 11:22
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 feb 2012 a las 13:45
Muy buenos dias!
Tengo un problema que no se como resolver,ya q nuncame había pasado.No se cuando tengo que hacer el test de embarazo,el viernes hará una semana del día que pudo haber ese "desliz" y se q hay que esperar a q haya alguna falta,pero a mi la regla me viene la semana que viene y obviamente (o eso supongo) en un periodo tan corto de tiempo no se me va a retrasar,entonces no se q hacer,tengo q esperar ya al mes q viene?o puedo ir por ejemplo hoy mismo a hacermelo?solo han pasado 5 dias...uufff!que lio :(.Si puedierais ayudarme..
Muchas gracias!!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
15 feb 2012 a las 13:45
Hola,

Debes tener más de 1 semana de retraso menstrual para realizarte un test de embarazo en sangre, para salir de dudas sobre un posible embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad