jirenAMN
-
5 jul 2018 a las 04:46
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
5 jul 2018 a las 05:35
Hola,
me gustaría que me respondan esta duda que tengo lo mas antes posible: yo y mi novia tuvimos relaciones sexuales,y yo un día antes me masturbe pero después de unas horas orine, yo use el preservativo..pero hubo un momento en el que el preservativo se rompió y hubo una penetración pero de 5 segundos ,ya que yo me di cuenta de lo sucedido, pero a mi me faltaba mucho para venirme,es mas después de que se rompió el condón,simplemente hubo sexo oral y yo simplemente me masturbe y me vine pero lejos de mi novia,la duda que tengo es que si en esos 5 segundos que hubo penetración la pude dejar embarazada,pero también después de eso a ella le empezó a sangrar la vagina,(aclaro ella no era virgen ya que lo hicimos varias veces) y esta con su periodo lo que quiero saber es si hay posibilidad de embarazo
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 5 jul 2018 a las 05:35