Será embarazo?

Tania - 5 jul 2018 a las 10:56
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 jul 2018 a las 18:14
Hola, no sé si estare embarazada, a fines de mayo tuve relaciones con mi pareja, no acabo dentro pero no estoy segura si puede llegar a pasar algo igual, los primeros dias de Junio tambien perl esta ves si acabo dentro, ese mismo dia toma la pastilla de emergencia pero ya antes me venia sintiendo mal de la panza y despues de tomar la pastilla el dolor seguia y una semana despues tenia como colicos, me dolia toda la parte baja de la panza hasta la espalda, como dolores de ovario y me dolian los pechos, a fines de Junio me bajo la regla, pero aun sigo con dolores de panza, no todos los dias pero siguen y cuando estoy acostada boca abajo me duele la panza y siento ganas de vomitar. Si alguien puede ayudarme lo agradezco muchisimo!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
5 jul 2018 a las 18:14
Si ya has menstruado puedes descartar la posibilidad de embarazo.