No siento las mismas cosas que antes

pao - 15 feb 2012 a las 16:01
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 feb 2012 a las 19:07
Hola, creo que tendria que una opcion del foro "amor."como puedo saber si todavia amo a mi marido. ya hace un tiempo las cosas empesaron a cambiar y el dice que soy yo, creo que somos los dos. tenemos relaciones una ves cada tanto y ultimamente no siento las mismas cosas que antes. si alguien me puede ayudar, gracias

2 respuestas

quizas tengan problemas yo no soy una experta y quizas no te importe lo que dija pero ay amigas mias que an pasado por lo mismo y es que en ellas los problemas en la relacion an echo que piensen si realmente lo aman y podria decirse que quizas pero lamentablemente no todo es bueno tu podrias pedir un tiempo no se piensa en lo que quieres en lo que sientes y en lo que estarias dispuesta a hacer por el porque es muy duro separarte de una persona asi porque si y luego te arrepentiras si realmente lo querias ella hizo lo que le aconseje y su marido lo comprendio en ese momento asi que le dio su tiempo y poco despues decidio volver con el por que cree que puede superar todo eso por que lo ama y tambn por su hija . Si tu tienes dudas tambn podrian ir a una terapia de pareja para que los ayuden a ver cual es el problema
1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
18 feb 2012 a las 19:07
Quizás la lectura de esta ficha os puede ayudar en vuestras relaciones sexuales...es normal que después d unos años ya no sientas lo mismo...el amor cambia y evoluciona también !
https://salud.ccm.net/faq/4145-como-recuperar-el-deseo-sexual-en-la-pareja
Suerte !
0
Únete a la comunidad