EMBARAZO POR LIQUIDO PRESEMINAL

Resuelto
Alejandra2504 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de julio de 2018 - 8 jul 2018 a las 10:05
CandyA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 8 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de julio de 2018 - 8 jul 2018 a las 11:14
Hola,
El día 24 de junio mi novio y yo tuvimos un "faje" en donde el en un momento se acomodó su miembro y yo vi en su boxer algo medio húmedo
Y entonces el introdujo sus dedos en mi vagina

El miércoles 27 de junio me dio un flujo medio rojo
El sábado 30 de junio tuve un flujo más rojo y el domingo 1 de julio tuve un flujo más café en la madrugada

Mi ciclo anterior fue de el 1 de junio al 5 de junio

No soy regular

Estoy muy preocupada soy muy joven para tener un niño porfavor ayuda

Es embarazo?

1 respuesta

CandyA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 8 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de julio de 2018 1
8 jul 2018 a las 11:14
Mira, con base a lo que he leído es muuuy poco probable que se genere un embarazo por medio de los dedos, ya que los espermatozoides son células muy frágiles. A fuerzas se necesita que se eyacule en la vagina para lograr embarazarse. Ese flujo incluso puede ser tu mismo periodo, de todas formas si tienes el pendiente y te sobra dinero puedes comprar una prueba casera para que estés más calmadita, espero haberte ayudado uwu