No sé si tenga un coágulo de sangre en la nariz

Resuelto
MelanieSofa - 8 jul 2018 a las 17:58
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 jul 2018 a las 18:00
Hola, el día de ayer sufrí un golpe muy fuerte en la nariz, me salió sangre durante poco menos de un minuto, después de eso todavía me salía un poco de sangre junto con mocos y me dolía la nariz si me la tocaba, no pude respirar por la nariz todo lo que quedó del día no sé si fue por el golpe en la nariz o por un resfriado ya que estaba lloviendo ese día y yo estaba en el exterior. El día de hoy no puedo respirar todavía bien, sólo puedo respirar por el lado izquierdo, pero por el derecho no, ya trate de sonarme (no con tanta fuerza por si es un coágulo de sangre) todavía me duele un poco al momento de tocarla.
¿Me podrían decir cómo saber si es un coágulo de sangre?
Realmente estoy preocupada

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
8 jul 2018 a las 18:00
Puede acudir a un otorrinolaringólogo para que le descarten alguna patologíoa de este tipo.
Saludos!
0
Únete a la comunidad