Puedo estar embarazada?

may12 - 10 jul 2018 a las 04:37
 may12 - 10 jul 2018 a las 04:44
Hola,
Tengo 17 años y el 3 de mayo tomé por primera vez la pastilla del día siguiente, me vino la regla y todo normal, pero el 16 de junio volví a tomarla, 4 días después volví a tener relaciones y al principio como por 4 o 5 minutos fue sin condon pero ya después se lo puso y no la volví a tomar y como a los 3 o 4 días me vino la regla que creo había sido efecto de la pastilla que tomé el 16. Sé que aun no me va a venir mi regla porque soy irregular y me baja a principios o a finales de mes, pero estos últimos días he tenido mucho flujo blanco y hoy 9 de julio he estado extraña con cambios de humor todo el día y con dolor en el vientre un poco fuertes, puedo estar embarazada?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
10 jul 2018 a las 04:40
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.

Saludos!
Muchas gracias por su pronta respuesta.
Pero, hay posibilidad de embarazo si me bajó después de la última vez que tuve relaciones?
Espero pueda responder a eso