Posible embarazo ?

LiliaF Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 12 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de julio de 2018 - 12 jul 2018 a las 03:57
LiliaF Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 12 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de julio de 2018 - 12 jul 2018 a las 05:57
Antes que nada, buenas noches .
Quería ver si a alguna de ustedes les ha pasado esto ...
Tengo 18 años y a los 16 me diagnosticaron ovarios poliquisticos, la verdad es que tengo un año intentando quedar embarazada, a la primera falta que tengo inmediatamente me hago una prueba, pero soy muy irregular a veces me baja 2 meses si y uno no y en esta ocasión tengo 12 días de retraso y he tenido los síntomas de la menstruación desde una semana antes a la supuesta fecha en que me llegaría la regla pero no me baja :(
Y esos dos meses seguidos que menstrue desde el primer mes cuando termino mi regla seguí con piquetes en los pechos y cólicos y así fue hasta en el próximo mes.
En en este mes como les comentaba pues tengo 12 días de retraso y hace como una semana tuve un flujo blanco pastosito pero que no huele a nada ahorita ya no lo tengo y en esa semana también padeci mareos leves pero continuos y me ha dado por comer mucho y me da mucho sueño también .

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
12 jul 2018 a las 05:13
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Saludos!
LiliaF Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 12 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de julio de 2018
12 jul 2018 a las 05:57
Claro! Pero es posible que pueda suceder cuando se tiene ovarios poliquisticos ?
En todo un año no he usado ningun tipo de anticonceptivo y nunca se me ha echo quedar embarazada.
¿ el tener ovarios poliquisticos, quiere decir que soy infertil?
Mi periodo comenzó desde los 10 y actualmente que tengo 18 jamás se me ha normalizado y eso me asusta un poco