Que sera ? embarazo o descontrol hormonal

luz - 16 feb 2012 a las 00:24
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 16 feb 2012 a las 07:04
Hola, bueno quiero contarles que hace dias atras tuve relaciones cn mi pareja el dia 13,14,15 de mi ciclo y olvide tomar mis pastillas anticonseptivas ese dia luego a los 4 dias despues me bajo pero eso creo que pudo aver sido por aver dejado de tomar las anticnseptivas y segui tomandolase y solo duro ese sangrado cuatro dias y segui normalmente mi vida creyendo que el dia de ayer no me llegaria la regla y me bajo porq era el dia que me tenia que bajar realmente mi menstrua y cuando me bajo note que era clarito y solo era cuando me secaba nu mas y me puse mi toballita higenica y luego de una hora note que salio un poco mas abundante y era de un color rojo pero pasaron las horas y ya no salia tanto y al otro dia era como rojo oscuro o mas bien marron y se corto ,,,,que me pudo haber pasado? que sera?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
16 feb 2012 a las 07:04
Hola,

Si sólo olvidaste tomarlas por un día aún estabas protegida, pero si las habías olvidados por más de 2 días tu protección se redujo hasta casi hacerte susceptible a un desorden en tu ciclo menstrual. Te recomiendo realizarte un test de embarazo para descartar un posible embarazo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad