Anillo vaginal... posible embarazo?

DNZT - 16 feb 2012 a las 00:48
 DNZT - 19 mar 2012 a las 16:01
Hola,

he estado usando nuvaring por mas de 1 año, el domindo debi haberme puesto el anillo nuevamente pero lo olvide completamente, el dia de hoy al consultar mi agenda me di cuenta que se me paso la fecha, sin embargo aqui no es tan facil encontrarlo x lo cual hice mi pedido y lo tendria hasta mañana o pasado, durante estos dias estuve manteniendo relaciones sexuales con mi pareja.
mis preguntas son:
en cuanto tenga el anillo debo colocarmelo y seguir el procedimiento normal (esperar 3 semanas y quitarmelo) o que debo hacer?
hay posibilidades de estar embarazada? en caso de q las haya debo usar el anillo?
agradeceria su pronta respuesta
gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
16 feb 2012 a las 07:04
Hola,

En caso de estar embarazada no debes usar el anillo porque hay riesgo para ambos. Debes seguir las recomendaciones de tu Ginecólogo para el correcto uso del anillo.

Gracias por escribir.
3
planeaba ponerme de nuevo el anillo hoy, pero como saber si estoy o no embarazada, si lo estuviera tendria 2 o 3 dias y una prueba no lo reflejaria, entonces no debo ponerme el anillo? espero hasta q tenga mi mentruación? y vuelvo a comenzar el tratamiento con nuvaring? o que me recomienda hacer???
gracias!!!!
0
Estoy en tu misma situación, alguna respuesta???
0
Hola Juli...
Te cuento... encontre otro foro parecido a este.... me respondio una enfermera, me comento q habian posibilidades de estar embarazada pero eran muy bajas, debido a q por el uso del nuvaring el cuerpo se descontrola y puede q hayas ovulado o puede que no... asi q lo que me recomendo hacer es una prueba d embarazo en sangre (esta se puede hacer 9 dias despues de la relacion sexual).... x lo pronto me recomendo no ponerme el anillo, y ponermelo de nuevo en cuanto comenzara mi mentruacion, para n caso d 1 embarazo (poco probable) no causar complicaciones..... x mi parte t puedo decir q no quede embarazada, unicamente mi menstruacion llego como 1 semana despues del dia esperado pero en el analisis de sangre salio negativo ;) yo t recomiendo q te hagas la prueba para salir d dudas, o esperes tu menstruacion y si se tarda no t preucupes...
Cuidate! y q todo salga como deseas
0