Yulianamonsalve
-
16 jul 2018 a las 00:25
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
16 jul 2018 a las 00:48
Buenas tardes, hace 5 años tuve relaciones sexuales y
No nos protegimos pero al dia siguiente el me dio una pastilla del dia despues, yo solo me la tomé pero nunca supe el nombre de la pastilla, solo se que era una pasta del dia despues.
Lo que ocurrio fue que dos dias despues de nuevo tuve relaciones sexuales con otro hombre y tampoco nos protegimos, y a los 15 dias me entere que estaba en embarazo, y mi pregunta es.
Si es posible que el niño pueda ser del primero con el que me tome la pasta del dia despues o del segundo.
Consulta también:
Quede embarazada después de tomar la pastilla del día siguiente foro
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 16 jul 2018 a las 00:48
Hola! La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva Saludos!