¿La ampicilina reduce el efecto de la postday? [Resuelto]

NancyBarruetavivanco - 16 jul 2018 a las 07:31 - Última respuesta: DRA. MARNET 26420 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 21 de septiembre de 2018 Última intervención
- 16 jul 2018 a las 11:06
Hola,
Qué tal me tome la pastilla de emergencia en la mañana y en la noche me recetaron Ampicilina ten la duda en que si hace efecto o no la pastilla de emergencia me gusta mucho y me puedan ayudar gracias
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

DRA. MARNET 26420 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 21 de septiembre de 2018 Última intervención - 16 jul 2018 a las 11:06
0
Gracias
Sí, algunos antibióticos pueden reducir el efecto de la pastilla postday. Has de tener esto en cuenta por lo que te recomiendo que no inicies, si no lo has hecho ya, la toma del antibiótico hasta dos días después de haber tomado la postday.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/24071-postday-interacciones-con-otros-medicamentos
Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET