Alimentación y Medicación

paola027 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de julio de 2018 - Modificado el 18 jul 2018 a las 19:31
itzelmontufar12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de julio de 2018 - 22 jul 2018 a las 22:44
Estimados amigos , profesionales y personas que integran este foro, tengo una inquietud que desearía que sea respondida ¿Cuál seria la dieta adecuada que debe mantener una persona que posee cáncer y que beneficios le otorga una buena alimentación? y la medicación necesaria y adecuada ¿cuál sería? , esperando sus respuestas.Muchos éxitos en sus labores diarias

1 respuesta

itzelmontufar12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de julio de 2018
22 jul 2018 a las 22:44
Hola queria Evelyn te saluda itzel desde Alemania, tu pregunta me parce bastante interesante yo tuve que vivir con esta fuerte enfermedad durante mucho tiempo pero gracias a mi doctor y familia logre combatirlo y quisiera que tu o aquella persona que necesita de esta informacion tambien lo haga es por que lo primero que deben hacer es acudir a un mèdico de su confianza, y prepararse mentalmente y psicológicamente ante cualquier noticia que se pueda recibir durante el diagnostico , su doctor os indicara los medicamentos necesarios y las dosis que se le deben implementar , solo tenes que ser contante y obediente pero sobretodo puntual con tus medicamentos que son una gran ayuda contra tu lucha, con respecto a su alimentaciòn yo te recomendaria inclinarte por las multivitaminas que son suplementos nutricionales que pueden contener la mayoría de las vitaminas, minerales y oligoelementos que se necesitan a diario, también puedes incluir algunos minerales, como calcio, magnesio o hierro, pero hay algo màs importante frente a esta situaciòn y es la esperanza y el amor propio,muchas bendiciones espero haberte ayudado un poco
0
Únete a la comunidad