AnnySolla
-
Modificado el 20 jul 2018 a las 21:06
Rocio.bel00
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 21 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de julio de 2018
-
21 jul 2018 a las 04:44
Hola,
Tengo 16 años , hace unas semanas tuve relaciones con mi pareja , utilizo su condón , pero tengo 4 días de retraso de mi regla , me siento muy preocupada porque no es muy ocurrente que yo me retrase , por momentos siento dolores abdominales pero no me llega , por favor me siento ansiosa y preocupada!
Rocio.bel00
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 21 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de julio de 2018 21 jul 2018 a las 04:44
No es motivo de alarmarse, siempre y cuando el condon haya estado en buenas condiciones.. obviamente siempre existe la posibilidad de quedarse embarazada, pero si no hubo inconvenientes durante la relación sexual dudo que pase algo.. el retraso en tu regla puede ser por cambios hormonales, cuando vos estás asustada por esa razón, te baja mucho después.. creeme porque lo viví 2 meses seguidos, vivía con miedo a que no me llegara la menstruscion, y hasta ha habido condones rotos y sin embargo nunca estuve embarazada. Es cuestión de esperar tranquila