Pabloesc0
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 21 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de julio de 2018
-
Modificado el 21 jul 2018 a las 22:20
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
21 jul 2018 a las 23:29
buenas tardes, quisiera despejar dudas sobre problemas con erecciones,tamaño,rendimiento sexual....
hace años use anabolicos que influyeron en mi rendimiento y tamaño de testiculos y pene, despues de tratamientos con gonadotropina , ayuda psicologica, pues mis niveles de testosterona natural estan normales, libido, HC, etc.
Actualmente tengo 21 años y me siento con bajo autoestima con el tema del tamaño que quedo asi, que me recomiendan para superar esto desde la parte psicologica, y fisica para que haya mejor vascularizacion en esa region con mejor tamaño y potencia.
( Un endocrinologo me receta tadalafilo 5 mg todos los dias a las 7pm, pero en mi desesperacion antes de un acto sexual tomo los 20 mg cada vez que deseo tener relaciones sexuales, mas ya no quiero depender de esto)
problemas de eyaculacion precoz no presento y de esterilidad tampoco. pero si baja autoestima.
existen un monton de aparatos, alimentos, ejercicios que ayudan con esto que los he intentado pero me di por vencido.
he vuelto al gym bajo dieta nomas ,voy 3 dias y mi rendimiento o deseo sexual ha vuelto a bajar , sera que no hay buen flujo de sangre hasta esa area? mis ex novias se burlaban de este problema , cosa que afecta mas en mi como hombre.
No tengo los recursos para acudir a profesionales en mi pais pues soy estudiante, muchas gracias por su etica como profesionales y la ayuda!
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 21 jul 2018 a las 23:29