Cuántos días puede retrasarse la menstruación

Resuelto
Dan - Modificado el 23 jul 2018 a las 05:22
 Dan - 22 jul 2018 a las 21:46
Hola,
Buenas noches el día 5 de julio me tomé la pastilla de emergencia que fue cuando tuve relaciones como a las 3 horas aproximadamente me la tomé pero cabe aclarar que de acuerdo a mi calendario estaba a dos días de mi ovulación ese día era el penúltimo día antes de de mi día de ovulación y al día siguiente tenia algunos síntomas como dolor en el vientre como si me fuera a bajar, inflamación algunos como piquetes del lado inferior derecho e igual de repente en el izquierdo,sentía como gruñidos en mi panza,siento la comida hasta la garganta y a veces tengo dolores en la boca del estómago y un poquito abajo de la boca del estómago estos síntomas hasta el día de hoy, según el día de mañana me tendría que bajar, pero mi duda es porque me siguen dando esos dolores y en caso de que no me bajara mañana porque me estoy guiando en un calendario que es de una aplicación y a veces no me baja en la fecha exacta, cuánto tiempo me tengo que esperar para hacerme una prueba de embarazo de sangre.
Estoy muy nerviosa y no se que hacer.
Ayúdenme por favor

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
22 jul 2018 a las 10:47
Ya puedes hacerte una prueba de embarazo para estar seguras de que la pastilla funcionó. Estas molestias que explicas podrían ser los efectos secundarios de la postday. Revisa este enlace y NO vuelvas a tomar esta pastilla: siempre debes protegerte con preservativo o iniciar un método hormonal de acuerdo con tu médico.
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos !
0
Muchas gracias Doctora,
Solo quisiera preguntarle que esta vez cuando me tomé la pastilla era la segunda de este año 5 de julio,ya que anteriormente el 18 de marzo me había tomado la pastilla.

Igual usted cree que sean los efectos secundarios y por eso tengo estos dolores o de igual manera cree no me haya hecho efecto la pastilla y estos sintomas puedan ser de embarazo, porque estaba leyendo que estos síntomas también suelen tenerse en los primeros días de embarazo.

El año pasado cabe mencionar que igual tomé las pastillas en total con esta ultima vez llevo un total de 4 o 5 pastillas durante 2 años.

Usted qué opina Doctora cree que si me haya hecho efecto la pastilla y se pueda descartar un embarazo?
E igual ya podría hacerme la prueba sin que está salga con un resultado erróneo, porque lo que leía es que se tiene que hacer después de un día de retraso,usted cree que si me la podrías hacer sin que este salga alterado?
Porque como le comento el día de hoy me tendría que bajar.

Disculpe tanta molestia pero es que si estoy muy preocupada.
Bonito día Doctora.
0
Muchas gracias Doctora,
Solo quisiera preguntarle que esta vez cuando me tomé la pastilla era la segunda de este año 5 de julio,ya que anteriormente el 18 de marzo me había tomado la pastilla.

Igual usted cree que sean los efectos secundarios y por eso tengo estos dolores o de igual manera cree no me haya hecho efecto la pastilla y estos sintomas puedan ser de embarazo, porque estaba leyendo que estos síntomas también suelen tenerse en los primeros días de embarazo.

El año pasado cabe mencionar que igual tomé las pastillas en total con esta ultima vez llevo un total de 4 o 5 pastillas durante 2 años.

Usted qué opina Doctora cree que si me haya hecho efecto la pastilla y se pueda descartar un embarazo?
E igual ya podría hacerme la prueba sin que está salga con un resultado erróneo, porque lo que leía es que se tiene que hacer después de un día de retraso,usted cree que si me la podrías hacer sin que este salga alterado?

Disculpe tanta molestia pero es que si estoy muy preocupada.
Bonito día Doctora
0
Únete a la comunidad