Aborté y llevo 2 meses sangrando.

SmilleyM - 22 jul 2018 a las 17:04
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 22 jul 2018 a las 23:42
Hola, aborté a las 8 semanas de embarazo con misoprostol, a la tercera semana de aborto acudí al ginecólogo para saber si fue exitoso y a preguntar por un olor a putrefacción que provenía de la sangre expulsada. Me dijo que era un aborto incompleto pero me recetó sultamicilina para terminar con el proceso y el mal olor, fue un tratamiento de una semana. Regresé y me dijo que estaba completo y que en unas dos semanas dejaría de sangrar. Pero ya llevo mucho tiempo sangrando y el olor a putrefacción ha regresado. Para hacer todo eso tuve que viajar ya que donde vivo los medicamentos son escasos, y ni hablar de los servicios de salud. Por eso recurró a ustedes. ¿estoy en riesgo? ¿puedo tomar algo para dejar de sangrar? Es muy incómodo.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
22 jul 2018 a las 23:42
Sería prudente hacer una ECO TV.
sALUDOS!