Ets en embarazo

araceli - 16 feb 2012 a las 23:28
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 23 feb 2012 a las 21:26
Hola,
necesito ayuda por favor estoy desesperada tengo 4 meses de embarazo y desde el principio tuve problemas porque empese con colicos y sangrado e acudido con varios doctores y decían que traia una infeccion en la orina he tomado varios antibioticos y nada ya despues me llevaron con una ginecologa y ella vio en el eco que traia desprendimiento de la placenta me dio progesterona y listo al parecer se me pego la placenta pero yo seguia con colicos y sentia piquetes en mi vagina y me hicieron un estudio y la doctora me dijo que tengo tricomonas me dio antibiotico y ovulos ya me acabe el tratamiento a disminuido el colico y los piquetes en la vagina ahora solo tengo ardor en los labios de la vagina como si me untaran chile y derepente me dan colicos al caminar cabe señalar que he estado en reposo absoluto durante este tiempo y apenas tengo 8 dias que me siento y camino un poco la cosa es doctor que si ya me tome el tratamiento porque sigo con molestias estoy desesperada y con miedo ayudeme por favor

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
23 feb 2012 a las 21:26
Hola araceli,
¡Felicitaciones por tu embarazo!
Respecto a la enfermedad de transmisión sexual que te han diagnosticado, lo mejor es tratar adecuadamente también a tu pareja para evitar la reaparición, como te explica esta ficha del Foro:
https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Sigue cumpliendo las recomendaciones de tu ginecóloga y feliz continuación!