SOS puedo estar embaraza?? =s

Resuelto
Kl(9 - 17 feb 2012 a las 00:56
 Kl(9 - 17 feb 2012 a las 01:26
Hola, nose si es paranoia pero necesito q me saken d esta uda hace 4 mese tuve una espeie e jueo con un chavo fue como sexo con ropa yo estaba en ropa interior y el sin nada jamas penetro una semana despues de eso tuve mi periodo durante estos 3 meses fue igual este mes me vino pero fue muy poco. i periodo dura 8 dias esta vez al quinto dia me ha venido bn poco alguanas cuantas gotitas estoy asustada por q he lido en muchos foros q puedes estra embarazada y tener tu priodo he tenido como mareos y he estado con ganas de vomitar, sera algo psiocologico por el miedo a estar embarazada o estare embarazada??? me hago una prueba?? xfavor ayuda :C

2 respuestas

Eleena2012 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de marzo de 2012 2
17 feb 2012 a las 01:14
si ya te bajo la regla no te preocupes probablemente esque estas muy nerviosa y para que este no vuelva a ocurrir CUIDATE hasta el líquido preseminal puede tener espermatozoides
1
muchas gracias :) todas las cosas q lees te ponen a dudar :s y este mes pues me dio un ataque de panico por que tambn sentia unas punzaditas en el abdomen creo q mi mente esta jugando conmigo vv.... agradezco muchisimo tu ayuda!!
0
Únete a la comunidad