Quise abortar con Cytotec [Resuelto]

Quetzal.l 1 Publicaciones jueves, 26 de julio de 2018Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Última intervención - 26 jul 2018 a las 08:38 - Última respuesta: Idalmirubi 1 Publicaciones martes, 14 de agosto de 2018Fecha de inscripción martes, 14 de agosto de 2018 Última intervención
- 14 ago 2018 a las 01:12
Hola, muy buenas noches disculpe tengo una super duda lo que pasa es que estoy embarazada de 7 semanas ayer tome dos CYTOTEC y dos las introduje vaginal solo tuve los escalofrios, diarrea, fuebre y contracciones sangre muy pero muy poco sin arrojar nada de coágulos, hoy introduje dos vaginal, una oral y la otra sublingual, solo tuve fiebre y escalofrios el sangrado aumento pero igual muy poco y solo cuando voy al baño sin manchar una sola toalla quisiera saber por favor si hay posibilidad aun de seguir embarazada y que no me haya hecho la CYTOTEC espero su pronta respuesta por favor
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Mejor respuesta
DRA. MARNET 26091 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 13 de agosto de 2018 Última intervención - 29 jul 2018 a las 09:34
1
Gracias
Tal como te dije en mi anterior mensaje lo que debes hacer es confirmar que el aborto se realizó haciendote una ecografía. Esa es la recomendación que aparece en la ficha que te adjunté.

Gracias, DRA. MARNET 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 17350 usuarios este mes

Comenta la respuesta de DRA. MARNET
DRA. MARNET 26091 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 13 de agosto de 2018 Última intervención - 26 jul 2018 a las 13:01
0
Gracias
Es posible que el Cytotec no haya funcionado. Te recomiendo consultar con tu médico ya que el aborto con Cytotec siempre debe hacerse bajo supervisión de un médico.
Para saber si funcionó deberás hacerte una ecografía.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/20096-posibles-complicaciones-del-aborto-con-cytotec-misoprostol
En ciertas zonas de México el aborto es legal por lo que puedes informarte también.
Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
DRA. MARNET 26091 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 13 de agosto de 2018 Última intervención - 29 jul 2018 a las 09:32
0
Gracias
Buena tarde Dra mire le comento sobre a lo que ha pasado desde que tome las pastillas abortivas como le comente en el otro mensaje yo me las tome el dia martes a las 12 am la segunda dosis el dia miércoles a la misma hora y resulto que solo tuve los efectos secundarios al pasar el tiempo el dia de ayer (viernes) como a las 5 pm aproximadamente tuve contracciones severas y sangrado, al ir al baño arroje un coágulo pequeño de ahi he tenido un sangrado leve pero las contracciones siguen aunque ya son tolerables pero me gustaria saber si todo esto es normal y de ahi que es lo que podria hacer ?.
Muchas gracias por su tiempo y por sus prontas respuestas, saludos.
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
Idalmirubi 1 Publicaciones martes, 14 de agosto de 2018Fecha de inscripción martes, 14 de agosto de 2018 Última intervención - 14 ago 2018 a las 01:12
0
Gracias
Hola mira consulta tu medico¿ por que abortar ? Tal vez piensas que no hay salida pero siempre existe el aborto no es un medio anticonceptivo,solo es una salida para evitar futuras responsabilidades te sujiero si no quieres bebes protegete
Comenta la respuesta de Idalmirubi