¿Menstruación ó Aborto?

DanielaCastro - 26 jul 2018 à 21:00
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 - 26 jul 2018 à 22:26
Hace 4 semanas y 4 días tuve relaciones pero se rompió el condón. Opté por tomarme la pastilla postday el mismo día y ya la había tomado con anterioridad sin ningún daño (no había retraso de menstruación, dolor). La ultima que tomé fue hace más de 6 meses.
Hace como semana y media comencé a tener muchas ganas de comer y orinar, dolor en las mamas más de lo normal, acné, dolor lumbar y flujo blanco.
Me tenía que haber bajado hace 5 días, es el primer retraso que tengo.
Ahora, ayer en la noche tuve un flujo marrón que no había tenido, lo dejé pasar y me dormí. En la madrugada de hoy me despertaron unos dolores horribles en el vientre y en la espalda baja, no me podía mover. Fui a revisarme y era sangre, confíe en que podría ser mi periodo y hoy en la tarde noté muchos coágulos y sigo con el dolor. ¿Fue un aborto o menstruación?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
26 jul 2018 à 22:26
El flujo por es por el postday, indica que hizo efecto.