Tuve relaciones ayer y hoy me bajó.

AngelaRoa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de julio de 2018 - 27 jul 2018 a las 01:35
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 - 27 jul 2018 a las 03:10
Hola, mi caso es el siguiente: mi pareja y yo mantuvimos ayer relaciones sexuales sin proteccion pero el dia de hoy me bajo la menstruacion de una forma muy normal, ya que para estos dias estaba programado, pero mi pregunta es, ¿cree usted que podría estar embarazada? Por favor ayuda, necesito saber que puedo hacer.

1 respuesta

vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
27 jul 2018 a las 03:10
Una chica sin tomar medidas puede quedarse embarazada días antes o después de la regla y pensar que por ello no tiene posibilidades de acabar embarazada.
Si se tienen relaciones próximas a la regla es normal que esta esté normal pues tu cuerpo aún está trabajando la llegada del esperma. Hay grandes posibilidades de que quedes embarazada.
Es preferible que en 30 días (ya que dices que te bajo ahora) te hagas una prueba
0
Únete a la comunidad