Menstruación de color rosa [Resuelto]

Mel2018 - 28 jul 2018 a las 03:52 - Última respuesta: Dr.Josh 46632 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción miércoles, 15 de agosto de 2018 Última intervención
- 28 jul 2018 a las 06:40
Yo el 22 de julio tuve relaciones en las cuáles no me cuide y él tampoco cuido a las 30 horas tomé la pastilla del dia después y hoy 27 de julio a mi parecer me llegó la menstruación pero es de un color rosa y sólo fueron 2 veces en el día nunca me habia pasado. Alguien que sepa de este tema??
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Dr.Josh 46632 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción miércoles, 15 de agosto de 2018 Última intervención - 28 jul 2018 a las 06:40
0
Gracias
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
http://salud.kioskea.net/faq/19209-sangrado-despues-de-tomar-la-postday
Saludos!

Comenta la respuesta de Dr.Josh