Necesito diagnóstico, tengo resultado de exámenes

TheAlternativeBounce Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de julio de 2018 - 28 jul 2018 a las 05:45
TheAlternativeBounce Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de julio de 2018 - 28 jul 2018 a las 06:02
Hola, tengo unos exámenes médicos pero mi doctor no los puede ver porque no está en la ciudsd, me gustaría saber si alguien los puede ver y decirme cuál sería el tratamiento. Van con las observaciones medicas “-hipogenesia de senos frontales
-engrosamiento mucoso que compromete el seno frontal derecho, celdillas etmoidales ipsilsterales y seno maxilar derecho
-engrosamiento del complejo estiomeatal derecha que produce obstrucción
-desviación del tabique nasal de convexidad izquierda”, esos son los resultados de un escaner que me realice el día de ayer.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
28 jul 2018 a las 05:57
No se puede tratar a un paciente solo por un resultado de examen... los examenes auxiliares son solo eso... auxiliares.
Saludos!
0
TheAlternativeBounce Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de julio de 2018
28 jul 2018 a las 06:02
Pero usted no me puede decir más o menos el tratamiento que tendré que seguir por los resultados de ese examen que especifique? De igual manera el lunes iré a ver mi doctor pero me interesa saber si es algo grave o no pasa nada que espere unos días bien a que llegue
0
Únete a la comunidad