Necesito una respuesta

VanessaMoreno Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de julio de 2018 - 28 jul 2018 a las 21:39
VanessaMoreno Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de julio de 2018 - 29 jul 2018 a las 00:20
Hola,
Chicas necesito ayuda!!! Resulta que mantengo relaciones con mi novio (sin condon) . Mi menstruacion era el 5 de junio pero el 11 de julio me vinieron gotitas rosada. Bueno en realidad no me bajo nada. Solo cada que me limpiaba luego de orinar . Eso me duro unos 5 dias . Y hasta el dia de hoy 28 de julio no me vino nada. Si he tenido mareos aumente unos 3kilos en menos d un mes. Casi no como .. solo me da hambre pero no tengo apetito. No tube bomitos.si mucha acideZ. Tengo mucho dolor en los ovarios y en la zona de la pelvis... cuando me muevo mucho me duele la panza . Tambien tengo muchos calambres. Eh hecho 3 tes d orina pero todos negativos. Que me recomiendan ??? En la semana q viene voy al gine pero estoy nerviosa de q pueda ser algo malo... gracias

1 respuesta

cuando fue tu última regla
1
VanessaMoreno Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de julio de 2018
29 jul 2018 a las 00:20
Mi ultima regla normal fue el 5 de junio. Y el 11 de julio me vinieron gotitas ... q ni manchaba la toallita casi .
0
Únete a la comunidad