Dos meses regla y sintomas de embarazos

Resuelto
iza - 17 feb 2012 a las 07:44
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 feb 2012 a las 19:04
Hola,
Hola doctor! Le comento que el 28 de diciembre tuve relaciones en mis dias fertiles con mi novio pero penetro 5 segundo y luego retiro el pene pero el pre semen tiene espermatozoides! estuve descompuesta y dolor de senos. El 14 de ede enero me tenia q venir. El 15 me hize un test de embarazo y m dio negativo. El 16 m bajo el primer diia poco pero el segundo. mas o menos abundante y el tercer dia se m fue normalmente! segui descompuesta y cn dolor d cabeza! Pense q tenia problemss estomacales x los gases e hinchazon. Esta mañana 16 d febrero y m bajo la supuesta reglaa cn fuerte dolores d ovarios y continuo con descompostura y dolor de riñones! es posible q este embarazada?o solp seea psicologico x los nervios o problemas estomacales?desde ya muchas gracias

2 respuestas

Debo añadir que la duda mas inportany es q el mes anterior q menstru puede ser la implantacion y dicen q t viene hasta tres meses! x eso m da duda d q este sea el segundo mes! pro otra cosa q confund es q dicen q la sagre de implamtacion no presenta coagulos! lo cual ami si m bajan coagulos
1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 feb 2012 a las 10:34
Creo que este sangrado abundante y con coágulos después de la relación sin protección elimina cuaqlquier posibilidad de embarazo por lo que puedes estar tranquila.
Saludos !
0
Muchisimas graciias x responder y muy rapido! ya m puedo quedar tranquila y no seguir pensando! saludos
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 feb 2012 a las 19:04
Gracias a ti por escribir !
0
Únete a la comunidad